Home / Ofertas / Presupuestos de reformas Madrid
Espacios Adaptados - Oferta

OFERTA

Antes*

0,00€

Ahora*

Gratis

Presupuestos de reformas Madrid

Consiga su presupuesto de reforma de una manera sencilla y rápida, sin moverse de su domicilio y de manera totalmente gratuita. Con nuestro equipo de trabajo, podrá obtener su presupuesto de reforma en 7 días naturales desde que nuestros técnicos visiten su domicilio.

¿Cómo puede pedir presupuesto para su reforma?

Primero, CONTACTO con ESPACIOS ADAPTADOS, bien mediante nuestro formulario de “contacto rápido” que aparece en nuestra web, o bien llamando a los número 91 032 31 24 o 902 05 02 18, donde uno de nuestros técnicos le atenderá personalmente, y así podrán agendar una visita en su domicilio para la realización de su presupuesto de reforma.

Segundo, VISITA EN DOMICILIO, una vez agendada la visita, uno de nuestros técnicos se desplazará a su domicilio para conocer de primera mano sus necesidades de obra y tomar todas las mediciones y anotaciones necesarias para la elaboración de su presupuesto de reforma.

Tercero, ELABORACIÓN Y ENVÍO, en un plazo inferior a 7 días naturales, el mismo técnico que realizó la visita, habrá confeccionado el presupuesto y le será remitido en la manera que haya elegido el cliente, preferiblemente por correo electrónico por su rapidez, pero también puede ser entregado en domicilio, incluso entrega física en nuestras oficinas de las calle Vallehermoso 53 (Local), en el distrito de Chamberí.

Consiga su presupuesto gratuito ahora, más de 100 presupuestos de reformas en Madrid fueron realizados a lo largo de 2018, consiga su presupuesto de reforma de manera cómoda, gratuita y sin compromiso.

Imagen Comunidad de Madrid

Enviado correctamente

OK
Contacto rápido

Nombre y apellidos*:

Dirección:

Teléfono de contacto:

E-mail de contacto*:

Consulta*:

*campos
obligatorios
  Más trabajos
  Más Ofertas

El mejor precio y calidad en tu casa

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso, incluimos la visita inicial para realizar mediciones preliminares y entender de primera mano las necesidades y preferencias de cada cliente.

Solicitar presupuesto