Home / Ofertas / Cambio de bañera por plato de ducha Madrid
Espacios Adaptados - Oferta

OFERTA

Antes*

695,00€

Ahora*

549,00€

Cambio de bañera por plato de ducha Madrid

LA OFERTA INCLUYE

  • Plato de ducha "cerámico" Roca o Gala hasta 120 cms.
  • Revestimiento a elegir primeras marcas 3 m2.
  • Mano de obra, hasta finalización de los trabajos.
  • INSTALACIÓN EN 8 HORAS
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA

La estandarización del producto, tanto en materiales de revestimiento, como en la calidad y modelo de los platos de ducha disponibles, hacen que los precios sean mucho más económicos y las obras más eficaces y menos molestas para los clientes.

DEMOLICIÓN DE ANTIGUA BAÑERA

El proceso de cambio de bañera por plato de ducha en Madrid comienza con el tapado mediante plásticos y cartón de todas las superficies que puedan ser afectadas por la obra, zona de paso desde la calle, suelo próximo a la bañera, sanitarios y resto de paredes.

Posteriormente se procede con el picado del revestimiento de la bañera y murete de soporte (frentes vistos), picado de zona de unión entre bañera y paredes, desmontaje de desagüe y grifería.

Por último se retira la bañera para su inmediato traslado a vertedero autorizado.

COLOCACIÓN PLATO DE DUCHA

Después de la limpieza del material sobrante y escombros, se prepara la zona para recibir el plato de ducha, se sacan niveles para la nueva posición y se realiza la base para la recepción del plato de ducha.

Se procede a la instalación de nueva línea de evacuación desde el desagüe hasta la nueva posición de la válvula de desagüe.

Para finalizar esta fase, recibiremos el plato de ducha y colocaremos la válvula de forma precisa, comprobando el correcto desagüe.

En nuestra oferta/presupuesto de cambio de bañera por plato de ducha en Madrid solo utilizamos las mejores marcas, podrá elegir entre Roca, Gala o cualquier otra marca de nuestro amplio catálogo.

ALICATADO Y TERMINACIÓN

Concluida la colocación del plato se inicia el alicatado con revestimiento cerámico, de los paramentos horizontales dónde antes existía la bañera. A petición del cliente se puede alicata solo el espacio de la bañera (60 cms de alto) o todo el espacio que comprende la zona de ducha (hasta 250 cms).

En la mayoría de los casos no es posible colocar revestimientos del mismo modelo que el existente, por ser modelos viejos y descatalogados. Por ello el material revestimiento será elegido por el cliente entre nuestros catálogos de las primeras marcas (Porcelanosa, Venis, Keraben,.) hasta 3m2.

Una vez alicatado se procede al enlechado del revestimiento y sellado del plato de ducha para su perfecta impermeabilización de modo que no aparezcan humedades en zonas anexas al baño. Para terminar se procede al montaje de grifería retirada y a la limpieza de todas las superficies afectadas por la obra.

No lo piense más, es el momento de cambiar su bañera por plato de ducha en Madrid.

Póngase en manos de los mejores profesionales, pónganse en manos de Espacios Adaptados. ¡¡¡Llame ahora!!!

 

OFERTA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE

 

 

Imagen Comunidad de Madrid

El mejor precio y calidad en tu casa

Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso, incluimos la visita inicial para realizar mediciones preliminares y entender de primera mano las necesidades y preferencias de cada cliente.

Solicitar presupuesto